TUPPER SEX, DIVERSIÓN EN CASA

Antes las mujeres se reunían para comprar utensilios para el hogar, sobre todo para la cocina. Pero hoy en día el tipo de utensilio requerido ha cambiado, ahora se compran juguetes sexuales.

Si quieres pasar una buena tarde con tus amigas o incluso celebrar una despedida de soltera estas reuniones están cada vez más de moda entre las mujeres. Las mujeres del siglo XXI se han liberado de muchos de los prejuicios y viven su sexualidad de manera mucho más libre. A pesar de esto, a muchas mujeres les da verguenza entrar en un sex shop pero la reuniones de tupper sex tienen lugar en la comodidad y privacidad de tu casa.

Lo único que necesitas es reunir como mínimo a 8 personas y contactar con alguna de las empresas que ofrecen este servicio. Pero, ¿en qué consiste realmente una reunión tupper sex? Una reunión tupper sex es algo más que una empresa vendiendo juguetes eróticos.  Son encuentros de dos o tres horas que incluyen la participación de una asesora. Esta asesora además de explicar el funcionamiento de los diferentes productos trabaja para crear un ambiente cómodo en el que las participantes puedan expresar dudas relacionadas con su vida sexual.

Reunión "tupper sex" FUENTE:http://media02.vivastreet.com

Otro factor clave es la idea de probar todos los utensilios que podrán comprar. La mayoría de empresas exigen una compra mínima de 25 euros por participante. La persona que organiza la reunión y presta su casa se denomina anfitriona y las empresas suelen reservar para ellas un regalo especial. Es muy importante que las personas que vayan a asistir a la reunión sean de confianza para que no haya límites a la hora de expresarse. La idea es pasar un momento divertido y liberador.

Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, una de las más conocidas es La Maleta Roja. En su página Web se presentan como una alternativa a los sex shops y con dos objetivos fundamentales: de caracter lúdico e informativo. Enfocan su actividad directamente a las mujeres, sus principales usuarios, y así definen su misión: “asesorar a las mujeres y poner a su alcance productos eróticos que satisfagan sus expectativas, deseos y fantasías.”

En este video de una reunión de tupper sex de La Maleta Roja podemos observar el ambiente de estos encuentros y como la asesora va guiando en todo momento la actividad. No hace falta que ninguna de tus amigas sea una experta en sexología.

No es casualidad que estos servicios estén cada vez más de moda, Nuria Roca en su libro “Sexualmente” cita que “estos aparatos son cada vez más sofisticados, más perfectos. Se de uno que tiene ocho tipos distintos de variación y cuatro velocidades diferentes”. Asi que ya sabes, sólo necesitas tu casa y algunas amigas para poder disfrutar de esta nueva forma de ocio en casa que cada vez tiene más adeptas. Los chicos todavia están en ello. 

Más empresas que ofrecen este servicio:

Factormujer.com: “Ahora te toca a ti”

Condionia Tupper Sex: Reuniones divertidas a domicilio. ¡Todo lo que necesitas saber!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: