NUESTRA MEJOR ALIADA A LAS 22:00: LA TELEVISIÓN

El momento más esperado llega después de un largo día de trabajo o estudio. Es la hora estrella de nuestra vida y de la televisión: las diez de la noche. La pequeña pantalla ofrece muchas opciones para disfrutar de las últimas horas del día. Estas últimas semanas hemos vividos grandes estrenos de los productos favoritos de la audiencia para ver después de cenar: las series.

 

La propuesta de TVE1 es sumergirnos en el Siglo de Oro con “Águila Roja“. La serie ha empezado con buen pie, se ha convertido en la serie de ficción más vista de la temporada en su primer día a pesar de que los comentarios en internet no están siendo tan alentadores. “Águila Roja” cuenta la historia de un héroe anónimo que ayuda a los débiles y que está empeñado en descubrir todo lo que se esconde detrás del asesinato de su esposa. Podemos volver al pasado todos los jueves en la primera de TVE.

 

 

Por su parte Antena3 ha estrenado “Doctor Mateo“, una adaptación de la popular producción británica “Doc Martin”. La serie cuenta la historia de un cirujano que a pesar de vivir una etapa de éxito como cirujano en Nueva York se va a vivir a un pequeño pueblo, San Martín del Sella. El reparto está encabezado por dos grandes estrellas muy conocidas por todos: Gonzalo Castro y Natalia Verbeke. En su primer día de emisión consiguió un 25% del share conviertiéndose en un gran éxito para la cadena. Podemos ir a la consulta del “Doctor Mateo” los domingos en Antena3.

 

hospitalcentral

Félix Pons y Núria Prims, nuevas incorporaciones de 'Hospital Central'. FUENTE: http://www.formulatv.com

Pero si lo que quieres es ser fiel a tus series de siempre tampoco vas a tener problema, Telecinco estrena una nueva temporada de “Hospital central”, la decimoséptima, en la que destaca la incorporación de nuevos personajes y Cuatro ha hecho lo propio con “Cuestión de sexo”.  Tanto si quieres ser conservador como si te apetece conocer nuevos personajes y nuevas historias las posibilididades son muchas, y tenemos que advertiros de que los estrenos van a seguir llegando a nuestros hogares.

Que se ha dicho sobre estas series en la Web:

 – El estreno de ‘Águila roja’ prolonga el éxito  de La 1   ELMUNDO.COM

–  El lado femenino de “Cuestión de sexo” ELPAIS.COM

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios »

  1. nuriaotero Said:

    Mi mejor aliada a las diez de la noche y después de un día duro de estudio y trabajo no es la televisión sino la cama. Me encantaría fidelizarme a algunas de las series que comentas en el artículo, pero se me hace imposible por lo tarde que las programan. De nada me sirve empezar a verla y entre los interminables bloques de publicidad quedarme dormida en el sofá.

    • irenerecio Said:

      No me parece ninguna tonteria lo que dices. Por ejemplo, en el estreno de “Águila roja” muchos telespectadores se quejaron porque emitieron dos capítulos y al final la serie terminó más tarde de la una de la madrugada. Tengo que reconocer que estamos en manos de los programadores.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: